25/10/11

Descubre una ciudad en 10 películas

 Teniendo en cuenta que además de escribir sobre viajes también lo hago sobre cine, decidí - en este mes de cumpleaños como integrante del ciberespacio- publicar una nueva sección en la que intentaré que puedan descubrir una ciudad a través de 10 películas

La idea se me ocurrió luego de darme cuenta de que, para muchos, el cine funciona como un gran motivador a la hora de planear un viaje (quién no fantaseó con un viaje a Tahití luego de ver La laguna azul, o con conocer la ciudad prohibida de Pekín luego de ver El Último Emperador), para conocer como se  vive en otros lugares del planeta o bien para volar con la imaginación, sobre todo cuando el bolsillo no permite hacerlo con el pasaporte en mano.

Participen enviándonos sus propuestas sobre sitios que les interese descubrir a través de la pantalla. En principio, las 3 primeras entregas serán de Roma, París y Madrid, pero la idea es que con el apoyo de los lectores podamos descubrir algunos sitios desconocidos o alejados del turismo tradicional.

¿Tienen su listado? ¿Quieren participar? Están todos invitados.

1 comentario:

  1. Son muy buenas todas, aunque yo pondría alguna de las de Dario Argento o bien alguna tipo Comer, amar, rezar que tambien transcurre en Roma. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails