16/12/11

En carrera para los Premios 20 Blogs del Diario 20 minutos.es


Luego de un 2011 más que fructífero para el blog, cierro el año participando por los Premios 20 Blogs que otorga el diario digital español 20 minutos.es y para el cual será de vital importancia contar con vuestra amable participación.

Desde hace algunos años, este importante diario premia a los 20 mejores blogs en habla hispana con la publicación de contenidos a través del soporte del diario como premio máximo, estímulos en efectivo y estatuillas de reconocimiento para aquellos que sobresalgan en cada una de las categorías en las cuales participan.

Para dejar sus votos, bien calificar el blog o dejar comentarios deberán ingresar en el widget ubicado en la columna derecha del blog (o bien en este link ) y desde allí, previa registración, podrán hacerlo fácilmente. Si bien ese paso es algo molesto, el diario lo hace por que es una forma de darle transparencia al certamen y evitar cualquier tipo de especulaciones acerca de los votos que puedan emitir los mismos autores o bien aquellos que quieran votar más de una vez.

Les agradezco enormemente la participación ya que es una buena forma de difundir mi trabajo y que muchas personas más puedan llegar a conocerlo.

¡¡Muchísimas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails