28/12/11

Mar del Plata de noche

Como en cualquier otra ciudad en el mundo, cuando a Mar del Plata la maquillan la noche y el reflejo de las luces cambia su fisonomía abruptamente y regala paisajes que bien parecen formar parte de un cuadro impresionista. Entre tantas de las opciones mencionadas en los artículos anteriores, a la ciudad habría que sumarle la de no perderse un paseo nocturno, relajado y que abarque un buen tramo costero, sobre todo para que puedan apreciar en su totalidad el interesante juego de policromía, sonidos y ese olor tan característico y único que regala el mar con cada uno de su oleaje cuando rompe intemptestuoso sobre los acantilados.

En este recorrido podrán ver imágenes tomadas en el cordón playero que abarca desde el las playas del muelle en la Bristol hasta la entrada en Playa Grande cerca del Hotel Costa Galana. 

Las luces del edificio de Havanna se reflejan sobre las aguas de la costa en el muelle de la Playa Bristol

El Hotel Provincial es el centro neurálgico donde cada noche se da cita el público de todas las edades y se llevan a cabo diferentes espectáculos al aire libre, actividades y caminatas hasta altas horas de la madrugada.
El Carrousel que se encuentra en la plaza frente al Hotel Provincial es una réplica del que está en París al pie de la Torre Eiffel
El Torreón del Monje es un ícono de la noche marplatense. En su interior alberga diferentes bares, cafeterías y hasta incluso un restaurante temático de comidas orientales que incluye espectáculo de bailes típicos árabes.
Vista del anochecer en Playa Varese desde el Torreón del Monje
La costa de Playa Chica es una de las mas tranquilas y coloridas, incluso cuando cae la noche.
La explanada de Playa Chica en el camino a Playa Grande tiene frente al mar el complejo de edificios más lujosos y exclusivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails