6/5/12

Hello Kitty llegó al cielo


Aún recuerdo el revuelo que se armó en el mercado turístico cuando hace algunos años la compañía Quantas (aerolínea australiana) decidió pintar sus aviones con motivos de arte callejero, dotándolos de una estética poco usual aunque no por eso menos interesante. Lo cierto es que ahora quien parace estar en la misma situación que aquella aerolínea es la compañía taiwanesa EVA AIRLINES, quien decidió - en connivencia con la empresa japonesa Sanrio - homenajear el 20 aniversario de la corporación interviniendo el exterior de sus aviones Airbus 330 nada más y nada menos que con la inefable Kitty, producto mediático y posmoderno si los hay.

Según informaron en la página oficial de la aerolínea, debido al éxito que provocó la imagen de la repetida hasta el hartazgo gata Kitty, en los próximos meses modificarían la estética de dos vuelos más dada la alta demanda de viajeros que quieren probar la experiencia no sólo de vivenciar un vuelo Kitty, sino además, para disfrutar de todos los servicios y beneficios que implica la compra del billete.

Quienes decidan realizar un viaje por Eva Airlines se encontrarán con que el universo del personaje estará presente desde el mismo momento de la emisión del ticket, al hacer el check-inn en el aeropuerto, cuando hagan el ingreso al interior de la aeronave (donde se encontrarán con alfombras, ventanillas y asientos con apoyacabezas con imágenes de la pequeña gata) incluyendo los snacks con formas de gato, comidas temáticas, la proyección de dibujos animados y hasta una flota de azafatas vestidas especialmente para la ocasión.





Por ahora la aerolínea comunica la ciudad de Taipei con los principales aeropuertos de Korea, China, y Japón. Pero debido al éxito de estos vuelos temáticos, los voceros de la aerolínea no descartaron que en un futuro no muy lejano esos destinos se amplién a otras ciudades del mundo.

¿Vos viajarías en uno de estos vuelos?. Dejanos tu opinión.

Vía y Fotografías: Diario La Nación

1 comentario:

  1. jajaja zarpado, me gusta la idea, no se si tanto color rosa en lso aviones!!
    abrazo nico, ya estamos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails