29/10/12

Bitácora de fotos: nuevo blog dedicado a mis imágenes


Ya tuve alguna vez dos blogs en simultáneo y supe lo engorroso que era admninistrarlos al mismo tiempo. Por entonces me quejaba de que no podía mantenerlos con la asiduidad de posteos que yo quería y el hecho de que eran de dos temáticas diferentes (uno de viajes y otro de cine) quizás también ayudó para que terminara fusionándolos en esta página que porta mi nombre.

Muchos de los que me siguen desde hace algunos años saben que mi segunda afición -después de los viajes- es la fotografía, y lo cierto es que por eso, hace un tiempo ya, sentí la necesidad de abrir un espacio paralelo, un blog donde pudiera publicar y compartir con ustedes muchas de las imágenes que por razones de espacio  y edición no encuentran un lugar dentro de los posteos (y eso que los slideshows de Flickr son una buena ventana, pero bueno, cuando se es fotógrafo compulsivo siempre hay que dejar material fuera).

Así que finalmente le dí forma a la idea y aquí estoy presentándoles Bitácora de fotos, mi nuevo espacio a través de Tumblr que es de fácil acceso y también para la búsqueda del material. La idea es subir una foto diaria y cada una de ellas estarán clasificadas según tags (ciudades, retratos, paisajes,destinos geográficos, blanco y negro, Instagram, etc).

Los invito a que pasen, vean y dejen sus comentarios. Si además alguno tiene un espacio en Tumblr póngase como página amiga así estamos en contacto. También pueden suscribirse a través del RSS, Twitter o Face y recibir las novedades de cada posteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails