25/5/13

De BlogTrip a Monte Hermoso con la Red ViajAr

Fotografía gentileza de Lucila Runnacles©
Los pasados 18 y 19 de mayo tuve la grata posibilidad de compartir con compañeros de la Red ViajAr un Blogtrip (primero en mi historia viajero) a Monte Hermoso, destino playero de la costa argentina que bien vale la pena difundir y que merece ser tenido en cuenta tanto para las vacaciones de verano como para cuando se planee una escapada de fin de semana en cualquier otro momento del año.

El grupo de bloggers con los que compartí el trip fueron Jorge Gobbi (responsable de Blog de Viajes), Lucila Runnacles (viajera internacional y autora del blog Mochila Cult), Wenceslao Bottaro (responsable de Blucansendel, blog de crónicas de viaje) y Walter de Boever (autor de Che Toba).

Los organizadores del viaje fueron la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso y Cabañas El Secreto, donde nos hospedamos confortablemente y nos brindaron todo el apoyo necesario para que nuestra labor durante esos dos días se pudiera desarrollar al máximo.

Aquí les dejo algunas imágenes del álbum de viaje. Con el correr de los días iré publicando diferentes artículos donde compartiré con uds. -de un modo más exhaustivo- los secretos que esta ciudad casi oculta de la costa atlántica tiene para ofrecer.


 32 kilómetros de playa con las aguas mas cálidas de todo el circuito costero

Una laguna de flamencos a orillas de la desembocadura del Río Sauce Grande y al lado del mar

 Un golf club con un paisaje increíble y un amplio espacio verde para hacer infinitas actividades


 Una interesante colección de especies florales que hacen del paisaje una verdadera pintura



      La posibilidad de pasar un día de estancia y realizar realizar cabalgatas por diferentes puntos de la costa


Una actividad cultural importante compuesta de museos, cines, teatros y algunas propuestas eventuales dirigidas a todos los intereses y edades. (La foto corresponde a la Noche de los Museos en la cual se pudo visitar de forma gratuita aquellos museos ubicados en el centro de la ciudad).

1 comentario:

  1. ¿Estuvo bueno el viaje? esperaremos las crónicas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails