30/6/13

Tripsbook, la nueva red social para viajeros


Alguna vez se habrán preguntado cuánto tardaría en llegar una red social al estilo de Facebook pero que sea sólo para viajeros.Pues el momento parece haber llegado, ya que a través de la novedosa Tripsbook ahora se puede acceder una red de personas en el mundo que comparten la pasión por los viajes y el interés por compartirlos.

Tripsbook está diseñada sobre la base de la otra red social mas importante y permite formar parte de ella con sólo completar un formulario con datos básicos y la posterior elección de un usuario y una contraseña. Una vez dentro de la red, el usuario está listo para comenzar a subir la información de sus viajes así como álbumes fotográficos o videos y la posición geográfica a través de la plataforma suministrada por   Google Maps.


La red no pone un límite de viajes, por lo cual se pueden cargar todos los que se quieran y verán cómo automáticamente los irá ubicando en orden cronológico para que los demás usuarios que quieran acceder a la información puedan hacerlo de un modo prolijo y sin perder tiempo. A diario, la red actualiza los datos que se van cargando durante el día y realiza un ránking con los viajeros más activos, las fotos y los videos del día, las cuestiones que interesan a los viajeros y que fueron sometidas a debate en los diferentes foros e , incluso, el ránking de visitas en cada una de las bitácoras (equivalentes al muro del Facebook) de los usuarios, para que tengan un detalle pormenorizado de cuántas visitas tuvieron y qué usuarios de la red solicitan amistad para compartir información.

En el poco tiempo que lleva consolidada cuenta con casi 9000 miembros diseminados por los cinco continentes y se encuentra disponible en los 8 idiomas más populares (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, chino y árabe). Además brinda la opción de utilizarla a través de dos versiones móviles, una para Apple y otra para Android. 

Vean la presentación:


Más información
Tripsbook
Versión para Android
Versión para Apple

1 comentario:

  1. Fantástico post!, parece muy interesante, voy a probarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails