13/3/14

Mar del Plata: la ciudad elegida para escaparse en feriados puente


Año nuevo recién iniciado y ya arrancó la seguidilla de feriados nacionales que nos van a permitir pasar algunos días alejados de la gran ciudad y en contacto con lo que más nos gusta (a mí) y a todos los que llegan hasta este blog que es viajar. Si bien nuestro país tiene numerosas opciones (demasiadas cuando uno se sienta con el mapa y planea una salida de pocos días) hay ciertos puntos que suelen ser los más elegidos, ya sea por una cuestión de proximidad o ya sea por brindar elementos para alcanzar un corto descanso en la ajetreada rutina del año.

Y ahí, sin dudas, Mar del Plata logra ubicarse entre las cinco primeras elegidas por el público que desde hace más de un siglo la elige, llevados por esa magia y todo lo que tiene para ofrecer, tanto que da la sensación de estar en varias ciudades sin moverse de ella.

Es por eso que durante el mes de marzo (y teniendo en cuenta los feriados que se vienen) voy a compartir con ustedes cinco posteos en los que les voy a contar por qué Mar del Plata es la ciudad a la que hay que ir cuando se duda demasiado si se quiere una escapada. Quizás muchos de esos lugares ya los conozcan y en otros, es probable que aún no hayan estado. Pero sean cual fueren las dos opciones tengan en cuenta estos artículos por que les va a dar una idea de por qué, además de amigable para el turista, sigue siendo la perla indiscutida del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails